Selwo Marina

Precio para la afiliación: 13,90€.

Mundomar Benidorm

50% de descuento (temporada 2022). Oferta válida para el titular del carnet y hasta un máximo de 3 acompañantes.

Aqualandia Benidorm

10 euros de descuento el adulto y 8 euros el junior (temporada 2022). Válido para el titular del carnet y hasta un máximo de 3 acompañantes.

Aqua Natura Benidorm

La afiliación de Comisiones Obreras disfruta de ventajas especiales en el parque temático Aqua Natura Benidorm (abierto a partir del 22 de marzo) y en Terra Natura Zoo Benidorm (abierto durante todo el año) durante esta nueva temporada 2024.

Terra Natura Zoo Benidorm

La afiliación de Comisiones Obreras disfruta de ventajas especiales en el parque temático Terra Natura Zoo Benidorm (abierto durante todo el año) y Aqua Natura Benidorm (abierto a partir del 22 de marzo) durante esta nueva temporada 2024.

PALMA DE MALLORCA

Aqualand

30% Descuento afiliación y Acompañantes

Golf Fantasía

Ofertes especials per a afiliats/des de Comisions Obreres de les Illes Balears (vegeu document adjunt).

House of Katmandu

Ofertes especials per a afiliats/des de Comisions Obreres de les Illes Balears presentant el seu carnet a les taquilles.

Marineland

30% Descuentos a la Afiliación y acompañantes.

PALMA DE MALLORCA

Palma Aquarium

Preu especial per als afiliats i afiliades de CCOO i els familiars més directes. ACTIVITATS ESPECIALS PER NINS I NINES.

BARCELONA

Poble Espanyol

Descuento en la compra online de cada entrada general. Precio especial 12€ precio único, para residentes y no residentes tanto adultos como infantiles, por venir a visitar el recinto del Poble Espanyol. Oferta unicamente en la entrada general, no acumulable a promociones, eventos especiales o actividades que requieran pago adicional.

VILASSAR DE DALT

ISLA FANTASIA

10% de descuento para la afiliación de CCOO Descuento del 10% toda la temporada (titular+3 acompañantes)  También ofrecen un precio competitivo por utilizar instalaciones para eventos (actos, jornadas, etc.) consultar en el mail

CASTELL-PLATJA D'ARO

Costa Brava Parc d'aventures

En Costabrava Parques de aventura ofrecemos a toda la afiliación de CCOO y sus familiares directos un descuento del 10% en todas nuestras tarifas, sujeto a identificación como afiliado/a en nuestras taquillas.

LLORET DE MAR

Waterworld i Aquadiver-Parques acuaticos

5 euros de descuento en cada entrada para el afiliado/afiliada a CCOO titular y sus familiares de primer grado (pareja e hijos). Descuento válido únicamente en taquilla, es necesario presentar identificación como afiliado a CCOO (último recibo o certificado de afiliación que puedes descargar AQUI)

GRANADA

Aqua Tropic Almuñecar

Ofrece 20% descuento a la afiliación junto a cuatro acompañantes para entrada de día completo. No acumulable a otras ofertas o promociones.

LOGROÑO

Mini Park Leo

10% de descuento, excepto en las consumiciones de adultos.

TORREMOLINOS

Parque Crocodile Park

Las personas afiliadas a CCOO obtendrán un 20% de descuento en la entrada al parque.

BENALMADENA

Sea Life Acuarium

CCOO Málaga ha suscrito un acuerdo con SEA LIFE ACUARIUM por el que los afiliados/as puedan beneficiarse de un descuento del 30%.

MURCIA

Terra Natura Murcia

entrada gratuita por la compra de una entrada de adulto a precio de tarifa.

SEVILLA

Isla Mágica

PASE DE TEMPORADA 2024 (No incluye el acceso a Agua Mágica)

SEVILLA

Guadalpark

Descuento del 40% sobre entrada general para afiliado/a y tres acompañantes. Compra en taquilla debe mostrarse certificado de afiliación.

TERUEL

Dinópolis

Los afiliados a CCOO tendrán un descuento del 15% en cualquier tipo de entrada a tarifa general (excepto el Bono de Temporada), adquiridas directamente en las taquillas de cualquier centro Dinópolis.

TOLEDO

Puy du Fou España

Descuento del 8% en todas las entradas: Parque de día, Espectáculo nocturno "El sueño de Toledo" y en Entrada combinada.

ZARAGOZA

Acuario de Zaragoza

Ventajas para la afiliación de Comisiones Obreras Acuario de Zaragoza durante la temporada 2023:

Atlantis Aquarium

Para afiliación CCOO: 8,90 € desde 0,90 m de estatura. Los menores de esa estatura no pagan. Los fines de semana del 27 de abril al 26 de mayo prepárate para un encuentro mágico con sirenas en Atlantis Aquarium Madrid. Las encantadoras sirenas Coral y Aqua te estarán esperando frente a la playa interactiva. ¡Ven a conocerlas y lleva tu cámara preparada para capturar este encuentro especial! Esta actividad está incluida en el precio de la entrada.

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Faunia

Entrada única: 17,90 euros. Se compran todas en entrada general. Los menores de 3 años no pagan.

Parque de Atracciones de Madrid

Precio para la afiliación de CCOO 22,90€ por entrada, desde un metro de estatura (-44% sobre precio de referencia). Los menores de un metro no pagan. Espectáculos Cantajuego los días 20, 21, 27 y 28 de abril (ver Documentos asociados).

Parque Warner

Precio para afiliación a CCOO 31,90€ cada entrada (-45% sobre precio de referencia). Se compran todas en entrada general, aplicando el código descuento. Desde un metro de estatura, los menores de un metro no pagan.

Zoo Aquarium Madrid

Exclusive Benefits Group

En el Portal Exclusive Benefits Group encontrarás muchos descuentos y beneficios en más de 800 marcas. Oferta BIOW 5% descuento exclusivo en este generador de energía biodisponible que te cuida y te da más vida.

Campamentos Verano en Zoo y Faunia

Campamentos Infantiles para Verano en Faunia y Zoo. Precio especial para la afiliación de CCOO. Actividades lúdico-educativas.

Bono Parques Oro Plus Empresas 2024

Bono Oro Plus Empresas 2024 Individual por 145€. Oferta desde el 29 de abril al 28 de julio y válido hasta el 31/12/2024. El nuevo bono con formato digital que resulta de la fusión del bono individual y familiar. No hay ningún día de restricción de visitas y se consiguen descuentos del 30% en las entradas para un máximo de 15 amigos.

FUN BOX

Descuento del 25% en la compra de tus entradas. Descubre la verdadera diversión. Llega Fun Box.