AVIS

10% de descuento en el alquiler de tu vehículo sobre el tiempo y kilometraje (sin incluir extras) para alquileres de uso nacional

GALP

Disfruta de hasta 9 cts/L por repostar con Mundo Galp. Descuento de 9 cts/l en Evologic y 6 cts/l en simples y GLP.

SABA Aparcamientos

Las personas afiliadas a CCOO se benefician de descuentos en los siguientes servicios:

Cepsa StarRessa Direct

Hasta 15,50 cts/l de descuento con la Tarjeta gratuita START DIRECT. Consigue 5 cts/l desde el primer litro, y otros 5 cts/l a final de mes, acumulable a los descuento Fin de mes Red Fleet y Fin de mes gamma Optima.

Talleres Auto/Sport

Ofrecen: - Montaje de neumáticos GRATIS - Dto del 20 % en:             - Frenos             - Correas             - Kit de distribución             - Bombas de agua - Dto del 15 % en:             - Filtros             - Escobilla de limpia

Talleres Rayan

Ofrecen los servicios que se detallan, con considerables descuentos para afiliad@s a CC.OO.: - 10 % de descuento en recambios para el mantenimiento del automóvil - 10 % de descuento en pastillas y discos de freno - Carga de aire acondicionado desde 30 € (impuesto de gas e IVA no incluido) - Recogida y llevado del coche a domicilio en Albacete capital GRATIS - Al realizar tu preITV te llevamos el coche a la ITV GRATIS

General de Servicios ITV- SGS La Piña Verde

OFRECE: Un 10 % de Descuento realizar inspecciones periódicas en 1ª fase, para turismos de menos de 3.500 Kg, ciclomotores y motocicletas, excluidos impuestos y tasas Ofertas válidas para afiliad@s y familiares

ALBACETE

Neumáticos Soledad, S.L. (Confortauto)

- 7 Centimos/litro de Dto. en gasolina en estaciones Confortauto - Precios especiales en neumáticos - Pre-ITV o revisión de seguridad gratis - 10% de Dto. en productos confortauto - 20% de Dto. en mano de obra de mecánica - 50% de Dto. en mano de obra de neumáticos. 30% en alineados

ELCHE/ELX

Car Center Elche, SL

20% de descuento en recambios para la afiliación a CCOO, aplicado a la tarifa ordinaria. Mano de obra 32 € + IVA

Taller Quemadero

ALMERIA

Alquiler, venta y reparaciones de vehículos Automar

En las reparaciones de todo tipo se aplicará un descuento del 10% tanto en piezas como en mano de obra. Por el alquiler de un vehículo industrial, furgonetas y camiones el descuento será del 15%. Por el alquiler de vehículos será del 10%. Estos descuentos serán más amplios si sobrepasa los 2 días de duración. Vehículos de ocasión: no podemos adelantar el descuento, pero sí anticipamos que todos los vehículos irán revisados y con un año de garantía.

Concesionario Alborán Motor Toyota

La oferta para la compra de cualquier vehiculo de la gama en stock sería del descuento de la campaña en vigor 2 % adicional. En el caso de ser varias unidades se estudiarian las condiciones de ventas especiales, siempre que estas sean mas ventajosas.

PALMA DE MALLORCA

Centros Médicos de Reconocimiento

Descuento de más del 30% en los centros CMR Palma y CMR Marratxí para realizar cualquier revisión médica. Presentar carnet de Afiliad@.

BURGOS

Estación de Servicio Las Arenas

Descuento de carburante de 0,048 € por litro a todos los afiliados. La E. S. Las Arenas, les ofrece su tarjeta "Cliente Preferente". El importe será acumulado en su tarjeta por litro de compra y siempre visible en el último ticket. Podrá ser canjeado por cualquiera de nuestros productos o servicios en cualquier momento, en la propia estación. Todos los interesados pueden pedir o solicitar su tarjeta en la propia sede del sindicato, en información.

BURGOS

Juferma Motor S.L.

Descuento del 10% sobre el total de la factura para afiliados y afiliadas.

CORDOBA

Ciclos Castillo

Ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento del 10% en sus sevicios de venta y reparación. Dicho descuento no es acumulable a otras ofertas.

RIBEIRA

Lavolimp

Desconto dun 10 % sobre o importe da factura antes do IVE en todos os servizos, logo de acreditar a condición de afiliado/afiliada.

RIBEIRA

Vimar Auto Taller

Descontos dun 10 % sobre o importe da factura antes do IVE en todos os servizos, acreditando a condición de afiliado/afiliada.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

SBC Gasolineras

Esta nova gasolineira de autoservizo ofrece un desconto medio xeral de ata 0,06 € en litro con respecto á media dos subministradores localizados na zona de influencia. Ademais, grazas ao acordo de colaboración con CCOO, entregarase a cada afiliado/a que o solicite expresamente unha tarxeta nominativa que facilitará un desconto adicional respecto do prezo que figure anunciado no día, de 0,02 € en gasóleo de automoción (Goa) e 0,01 € en gasolina sen chumbo de 95 octanos (Gna 95), no expendedor da unidade de subministración de SBC GASOLINEIRAS. Para solicitar a tarxeta, as persoas afiliadas terán que cubrir un impreso que lles facilitaremos no sindicato e entregalo na UNIÓN INTERCOMARCAL DE CCOO SANTIAGO-BARBANZA, para tramitar a tarxeta personalizada e beneficiarse do desconto especial para a afiliación.

Glass Drive

Descontos especiais segundo o traballo.

BERGONDO

GVK Vazkar

Desconto dun 10 % en mecánica xeral.

Motor-Sport

Cambio de aceite e filtros 10% de desconto. Cambio distribución, correas, bujías, pastillas de freo, cambio e reparación de motor, amortiguadores, embragues etc 15% de desconto

Talleres Torre 81

Descontos especiais para afiliados/as e familiares directos

Zeda-car

Desconto 10 % en man de obra e prezos especiais en rodas e mantenementos

GRANADA

Agüita pa mi coche

Descuento del 15% para afiliados y afiliadas en servicios de limpieza de vehículos y productos.

CABANILLAS DEL CAMPO

Renault Autocarpe

Descuentos especiales en la compra de vehículos a personas afiliadas a CCOO

HUELVA

Neumáticos Nene

Oferta sus servicios de Taller de Automoción a las personas afiliadas a CCOO, con la siguiente bonificación:

PONFERRADA

Leomotor SL

10% de descuento en los servicios que presta en las reparaciones de taller.

PONFERRADA

Autoescuela CB

Descuento del 10% en los servicios de lavado que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado.

PARACUELLOS DE JARAMA

Automotor Paracuellos

Hora de trabajo en chapa, pintura o mecánica: 40€ + IVA; Precio Afiliado/a: 30€ + IVA. Repuestos piezas no originales: 30% descuento a las personas afiliadas Piezas originales: 5% descuento para las personas afilaidas

ARANJUEZ

Autorecambios Luis

Entre un 30% y un 50% de descuento, excepto ofertas, dependiendo del servicio y del producto, para toda la afiliación.

Castellana Wagen M-40

Descuentos en campañas de la marca mas un 2% adicional. descuentos sin campañas de la marca de un 5% de descuento y garantia de 4 años de regalo o de descuento equivalente y un descuento en post-venta de un mantenimiento gratis.

GETAFE

Costco Wholesale

Para la afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Regalo de bienvenida a las altas nuevas, que contiene: 1 vino rioja reserva Kirkland, 1 kg. de salsa marinada, 1 paquete de tissues y 1 bolsa reutilizable. Oferta válida hasta el 31/12/2024. Los productos del regalo pueden variar en función de existencias.

COSLADA

SGS ITV

Oferta a afiliación CCOO. Indicar código exclusivo o acreditación de pertenecer a CCOO.

COTA AUTOMOCION S.A.

Renault y Dacia. Por ser persona afiliada a CCOO disfruta de ofertas únicas. Hasta un 22% de descuento en tu próximo coche. Regalos por valor de 500 € en accesorios Renault y hasta 300 € de regalo en accesorios Dacia. Contacto pablo.villaplana@cota-automocion.es. Hasta un 22% en modelos Renault, hasta un 6% en modelos Dacia.

AUTOESCUELA LARA

Llévate un REGALO EXCLUSIVO de hasta 96,44 €, según el permiso y curso en el que te matricules. Permiso de moto AM Clase de maniobras y gestión examen de maniobras (regalo valorado en 69,50 €). Permiso de moto A1/A2 Clase de circulación y gestión examen de circulación (regalo valorado en 86,50 €). Permiso de coche B manual Clase de circulación, gestión de examen circulación y Máster Class (regalo valorado en 93,69 €). Permiso de coche B automático Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (regalo valorado en 96,44 €). Permiso B+E Y B96 Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (regalo valorado en 91,50 €). Permiso de camión/autobús/tráiler Clase de circulación, gestión examen circulación (regalo valorado en 91,50 €). Curso conductor EMT: 10% de descuento. Para disfrutar estas ofertas, la afiliación o familiares en primer grado de afiliación deben acreditar con el certificado de afiliación

Ruedas y Neumáticos SL

Para afiliados a CCOO de Madrid: descuento del 5% en la compra de todo tipo de neumáticos, y del 10% en las actividades de reparaciones de mecánica.

COSLADA

Sagredo Motor - Concesionario de SEAT

Oferta para afiliados y familiares directos del 5% de descuento adicional al descuento del fabricante en todos los vehículos nuevos. Oferta no acumulable a otras.

PARACUELLOS DE JARAMA

ITV PARACUELLOS GRUPO INSPECCIONA

Ofrecemos un servicio VIP a la persona afiliada en el que pueda uno de nuestros inspectores pasar el vehículo la inspección mientras el cliente se queda en la sala de espera (sujeto a disponibilidad). Invitamos a un café-té-chocolate gratis. Servicio de atención exprés sin cita previa ni esperas (salvo casos excepcionales donde no se puede garantizar la habitual agilidad). Ubicados en el polígono industrial de Paracuellos junto al aeropuerto Madrid-Barajas, concretamente carretera M-11 km 7,7. Una ITV prácticamente autosuficiente energéticamente y ecológica por los 10 kw en paneles fotovoltaicos que nos proporcionan electricidad solar limpia, libre de emisiones. Aislamientos con lana de roca y materiales específicos en nuestras instalaciones que aumentan la eficiencia energética para el bienestar de clientes y trabajadores. Disponemos de dos líneas, mucho espacio en amplio aparcamiento y la opción de no bajar del coche pagando y presentando documentación en ventanilla sin bajarse del vehículo. Ventaja importante para las personas afiliadas son los amplios horarios (lunes a viernes de 8 a 20 h y sábados de 8 a 14 h), la rapidez en el acceso (incluso poder pagar y registrarse sin bajarse del coche), en el servicio prestado, atención de nuestros inspectores y precios imbatibles: aplicamos precios especiales promo a cualquier hora del día (no limitamos a horas concretas), con o sin cita previa, el máximo descuento. Precio coche diesel 41,95 € (59,95 € personas no afiliadas), precio coche gasolina, híbrido o eléctrico 31,95 € (49,95 € personas no afiliadas), precio moto 29,95 € (39,95 € personas no afiliadas). Ven y conócenos, la ITV mejor valorada. Ya no vas a querer ir a otra.

MOLINA DE SEGURA

Neumáticos La Ermita

Descuento: 30% de descuento sobre precios oficiales en Neumáticos de la marca "Continental" en turismo, VAN y 4X4

MURCIA

Talleres Garrido Peñalver

Descuentos: - 10% sobre la base de facturación en servicios de chapa y pintura, mecánica en general y electricidad del automóvil. - Descuento proporcional a la peritación en caso de existencia de franquicia en seguros a todo riesgo. - Ofertas en neumáticos y revisiones. - Lavado gratuito integral del vehículo en servicios de chapa y pintura.

TOTANA

Talleres Marcosta

- 25% de descuento en mantenimiento (aceites, filtros, aire acondicionado) - 15% de descuento en carrocerías - 10% de descuento en reparaciones

LORCA

Talleres Toni

15% de descuento sobre las tarifas vigentes en cada momento, no acumulable a promociones ni ofertas.

MURCIA

Bicitallernömada

10% de descuento en reparaciones y productos en la tienda online.

CARTAGENA

Ciclos Currá

Descuento del 10% en todos sus productos (excepto en periodos de rebajas)

PAMPLONA/IRUÑA

Iruña Motor

Oferta especial de renting para afiliados de CCOO. Documento adjunto.

BERRIOPLANO

Neumáticos Iruña

5% de descuento adicional en la oferta vigente en el momento para amortiguadores, pastillas de freno, silenciosos, aceite y neumáticos (Goodyear, Dunlop, Fulda, Sava, Michelin, Pirelli, Continental y Bridgestone)

OVIEDO

Autoescuela La Florida

Se aplicará un 10% de descuento a todos los afiliados/as así como a sus familiares directos hasta el primer grado. Este descuento no será acumulable a otras ofertas o descuentos. Para poder hacer uso de dicho acuerdo, es necesario acreditar la condición de afiliado/a, presentando el certificado de afiliación.

GIJON

Autoescuelas Stop

Se aplicará un 10% de descuento a todos los afiliados y a los miembros de la unidad familiar. Para beneficiarse del descuento, la persona afiliada deberá acreditar su afiliación presentando el correspondiente certificado que acredita el estar al corriente de pago en las cuotas.

OVIEDO

Auto-Center Principado

Descuentos van del 10 al 20% sobre tarifas de precios de los neumáticos. También se establecen descuentos del 20 al 25% en frenos y pastillas, amortiguadores y escapes, así como precios especiales en la alineación de las ruedas y las revisiones de coches para la ITV.

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)

BP Tarjeta Bonus

Para la afiliación se ofertan los siguientes Descuentos inmediatos presentando la Tarjeta Bonus BP en las estaciones BP de Canarias:

VIGO

Talleres Ruso

Descuentos de hasta el 25% y precios especiales en determinados servicios. Ver documento adjunto.

SANTA MARTA DE TORMES

Centro de Lavado Ecológico de Vehículos Green Wash

5% de descuento en los servicios que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. este descuento no será acumulable a otros descuentos.Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y familiares en primer grado.

GUIMAR

Applus Iteuve Technology SL

Ofrecemos un descuento del 10% en nuestros servicios a afiliados de CCOO hasta el segundo grado de consanguinidad.

RINCONADA (LA)

Economy Cars

Oferta sus servicios de mecánica rápida, neumáticos y mantenimientos a las personas afiliadas a CCOO y familiares de éstos hasta segundo grado:

ALCAÑIZ

Eurotyre Alcañiz

*** descuento: --  20% de descuento en filtros, en alineación de direcciones y en pastillas de freno. --  Asesoramiento personalizado según presupuesto.  --  Tarjeta de fidelidad con cambio de aceite gratis.

TERUEL

Talleres y repuestos Los Arcos

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares: ** 15% en repuestos para reparaciones ** 10 % en mano de obra en el taller (excepto ofertas y promociones)

TOLEDO

ITV Ciudad de Toledo (Polígono)

Descuento del 15% para afiliación y familiares en 1º grado sobre la base imponible. Para que se aplique el descuento deben presentar carnet de afiliado/a o imprimir el folleto de tarifas adjunto

OLIAS DEL REY

ITV Puerta de Toledo

- Sservicio de atención al cliente, rápido y de alta calidad, técnicamente organizado conforme a la autorización de la administración y procedimientos acreditados por ENAC. Dentro de nuestra política social de colaboración con la Administración y Entidades Sociales del entorno, contarán con una bonificación del 17 % aplicada a la base imponible de las tarifas oficiales de la estación.

ILLESCAS

Tüv Süd ITV Illescas

Descuentos para personas afiliadas a CCOO. 20% de descuento para vehículos de hasta 3.500 kg. Descuento válido para inspecciones periódicas hasta el 31/12/2022.

VALENCIA

CAR CENTER ELCHE

Oferta para al afiliación de CCOO, mano de obra 32 € + IVA Recambios para personas afiliadas 20% de descuento

VALLADOLID

Taller Autojacre

Ofrece el 10% de descuento en cualquier servicio de nuestro taller. Cambio aceite gratis si nos traes a reparar tu vehículo con un parte de compañía de seguros superior a 600€.

ZARAGOZA

Parking Indigo San Ignacio

Parking  "Indigo San Ignacio" ofrece a los afiliad@s de CCOO Aragón un descuento del 20% sobre el precio total del ticket. *Previa retirada del ticket descuento en la sede del sindicato, ubicada en Paseo de la Constitución nº 12. (No se hace el descuento en el mismo parking enseñando el carnet de afiliad@ )

EJEA DE LOS CABALLEROS

Santafé Motor

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares: ** Descuento del 5% en vehículos en stock y en taller de chapa y pintura ** Vehículo cortesía sin cargo

SEAT Renting

Precios 48 meses, 60.000 km. precios sin incluir IVA.

Green Wash Tenerife

20% de descuento en los servicios que presta. Este descuento será de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento y no aplicable a otras promociones u ofertas. Se beneficiarán de esta oferta la afiliación de CCOO y sus familiares hasta segundo grado.

AUTOESCUELA GALA

20% de descuento en todos los paquetes de "matrículas con clases". 80 sucursales repartidas por todo Madrid. Descuento para la afiliación de CCOO y familiares directos.

Exclusive Benefits Group

En el Portal Exclusive Benefits Group encontrarás muchos descuentos y beneficios en más de 800 marcas. Oferta BIOW 5% descuento exclusivo en este generador de energía biodisponible que te cuida y te da más vida.

Rodi Motor Services

Por ser ser afiliado/a de CCOO benefíciate de servicios especiales:

FREEEL-Electric Bikes

Freeel ofrece un descuento especial sólo para afiliados/as de CCOO y familiares: 50€ de descuento para sumar a la promoción que haya activa.