Dunas Hotels & Resorts

10% extra de descuento sobre cualquier oferta en nuestra web. Acumulable a otras ofertas.

Barceló Hotels & Resorts

Descuento inicial del 10% en tus reservas. Ya está disponible el código de descuento para las reservas realizadas del 2024.

Catalonia Hoteles

Descuento del 10% sobre precio web (no acumulable a otras ofertas o promociones).

NH Hoteles

Descuentos entre 12% y el 20% sobre la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva. No acumulable a otras ofertas.

Paradores de Turismo de España

Descuento para las personas afiliadas del 15% sobre la Tarifa "Parador". Descuento aplicable en régimen de alojamiento y desayuno.

EHOGROUP

Por ser miembro de CCOO, tienes un 15% de descuento (5% CCOO+ 5% en nuestras webs + 5% para hacerte de MyClub). Tan sólo tienes que usar tu código que encontraras en tu area de información exclusiva para afiliados en el momento de realizar tu reserva en nuestras webs

ANDALUCIA

Meliá Hotels

Programa compatible con la tarjeta de fidelidad MeliáRewards y aplicable a nuestra afiliación. Departamento personalizado para la gestion de grupos y eventos. El código de cliente (disponible solo para personas afiliadas) se puede utilizar a través de: https://www2.melia.com/meliapro/es/empresas.html Su agencia de Viajes Habitual. O llamando al Call Center: 91 276 47 00

PAIS VALENCIA

Hotel Bersoca

Oferta especial para la afiliación de CCOO, 10% de descuento sobre la tarifa oficial.

MOLINICOS

Sierra Molinos

Ofrecen un descuento del 10% de descuento durante todo el año, para tod@s l@s afiliad@s

VALDEGANGA

Villaalfonso

Ofrece descuentos del 10 % en estancias, excepto en Navidad Semana Santa, agosto y puentes

ALBACETE

Elia Viajes-AB

Ofrece: Descuentos del 3 % en HOTELES, CRUCEROS, CIRCUITOS Y COMBINADOS. Puedes hacer tus reservas por internet, o acudir a nuestras oficinas para recibir un trato más personalizado. Te interesa visitarnos, seguro!!! **Dtos no acumulables a otras promociones o campañas

CALPE/CALP

Estimar Hotels

Descuento del 10% para la afiliación de CCOO en SolyMar Gran Hotel para estancias durante todo el año, excluyendo el periodo que va desde 15/06/2024 a 15/09/2024, festivos y puentes y/o reservas que hagan noche en sábado. En estos casos será de aplicación el 5% sobre las estancias y regímenes alimentarios.

VERA

Hotel Valle del Este SPA & Golf

Mayo y junio: 10% de descuento adicional sobre las tarifas oficiales para personas afiliadas a CCOO y sus familiares directos

VICAR

Envia Golf Hoteles

10% de descuento para afiliados en diversos paquetes: Spa y escapadas tanto de fines de semana como de diario Comidas de empresa Masajes Estos descuentos especiales se aplican también para reservas de salas con motivo de congresos, jornadas, seminarios, etc, en las que el montaje necesario (carpetas, bolígrafos, agua...) están incluido

UMBRIAS

Azagalla Rural

5% de descuento sobre los precios que presta. De aplicación sobre tarifas vigentes en cada momento. Acumulable a otros descuentos. Beneficiarios: Afiliados/as y los familiares de primer grado.

RIOFRIO

Casa Rural El Corral

Para afiliación a CCOO. Se les aplicará un 5% de descuento adicional a la tarifa que se encuentre en la web en ese momento, salvo festivos y puentes. Casa de nueva construcción, inaugurada en 2006. Realizada con materiales típicos de la zona. Sus principales componentes son piedra del terreno y madera.

BARCELONA

Hotel Exe Laietana Palace

CALDES DE MONTBUI

Hotel & Spa Vila de Caldes

10% de descuento sobre la tarifa oficial de habitación 10% de descuento en paquetes de servicios de agua termal.

BARCELONA

HCC Hoteles

Precios para la afiliación de CCOO excepto las fechas indicadas más abajo. Al hacer tu reserva utiliza el código exclusivo para la afiliación, disponible al identificarte como afiliado/a en la sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

VILLANUEVA DE CARAZO

La Morera de Agustina

Descuento para afiliados: 10% sobre los precios habituales. Sólo tienen que indicar, cuando realicen la reserva, que son afiliados.

MORELLA

Hotel Rey Don Jaime

Descuento de un 20 % para la afiliación de CCOO, presentando el certificado que puedes descargarte aquí.

CIUDAD REAL

Hotel Guadiana

Descuentos para personas afiliadas a CCOO.

CASTRO DEL RIO

Casa Rural Piedrabermeja-Torrepadones

Prestará sus servicios a las personas afiliadas a CCOO, cónyugue o pareja de hecho e hijos/as con un descuento del 15% en alojamiento sobre la tarifa general.

CORUÑA (A)

Eurostars Ciudad de La Coruña

Descontos: tarifas para todo o ano, agás temporada especial a partir de 40 euros a cuarto dobre. Tarifas aplicables durante a Semana Santa, segunda quincena de xullo…a partir de 60 euros a cuarto dobre.

CORUÑA (A)

Hotel Aticca 21

Descontos: tarifa para todo o ano a partir de 65 euros.

POYATOS

Camping Serranía

15% de descuento para afiliados, tras acreditarse y estando al corriente de pago.

CALDES DE MALAVELLA

Hotel Balneario Vichy Catalan

HUELVA

Camping Playa Mazagón

Se aplicará un 10% de descuento para estancias desde del 1 de octubre hasta el 15 de junio, temporada baja y media.

LASPAULES

Camping Laspaúles

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares: ** Descuento del 5% al 30% según temporada y número de días de estancia.

VILLABLINO

Centro de Turismo Rural La Bolera

10% de descuento sobre tarifas vigentes en cada momento. Acumulable a otros descuentos. Beneficiarios: Afiliados/as y los familiares de primer grado.

PRADO DE LA GUZPEÑA

La Venta del Alma

5% de descuento sobre los precios que presta. De aplicación sobre tarifas vigentes en cada momento. No acumulable a otros descuentos. Beneficiarios: Afiliados/as y los familiares de primer grado.

PALACIOS DEL SIL

Mil Madreñas Rojas

Todos los afiliados pueden obtener un 10% de descuento en el precio final a la hora de alquilarlos. Serán beneficiarios de esta oferta, además de los afiliados, los familiares de primer grado. Eso sí, será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carné de CCOO. La oferta es válida hasta el 16 de marzo de 2009.

RIOJA

Casa Senderuela

10% de descuento. Excepto en ofertas de días laborales.

RIOJA

Anahuasca

10% de descuento para la afilaiciónd de CCOO

CERVERA DEL RIO ALHAMA

Casa Piedralén

10% sobre la tarifa oficial de lunes a domingo, tanto en habitación doble como en habitación doble para uso individual, en régimen de alojamiento y desayuno y siempre bajo disponibilidad del hotel. Ofertas aplicables todo el año.

MADRID

Finca Los Pájaros

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Se les aplicará un 5% de descuento adicional a la tarifa que se encuentre en la web (Escapada Rural) en ese momento. Para formalizar las reservas deberán llamar por teléfono o mandar un email e identificarse como miembro de CCOO para que se les aplique el descuento. 10 personas 900 € fin de semana. 16 personas 1.200 € fin de semana. En el caso de fechas entre semana, los precios serían los siguientes: 350 € por día (10 personas), por 2 días serían 600 € (10 personas). 3 días sería 750 € (10 personas), 7 noches 1.999 € (10 personas) en el caso de ser más de 10 personas sería 25 € por persona y día suplementaria hasta un máximo de 16 personas, si los días entre semana fueran festivo o víspera de festivo, el precio sería como fin de semana. Sobre estos precios se aplicará el 5% de descuento.

ALOZAINA

Casa Rural El Río

15% sobre tarifas actuales. También aplicaples a las ofertas en vigor.

MORATALLA

Hacienda Los Granadicos

- 15% de descuento en alojamiento - Para actividades, se aplicarán descuentos variables según la actividad.

AGUILAS

Hotel Puerto Juan Montiel

Descuento del 15% en Alojamiento, Spa, Buffet, Deportes nauticos (Vela, windsurf, kayak, buceo) y Deportes como padel y minigolf.

SAN PEDRO DEL PINATAR

Thalasis Hotel & Thalaso Center

Descuento del 10% de viernes por la tarde a domingo; 20% de descuetno de martes a viernes por la mañana

CEHEGIN

Casa Rural La Bodega

- 10% de descuento en temporada baja. - 5% de descuento en temporada alta.

BLANCA

Casa Rural La Higuera

10% de descuento para las personas afiliadas y sus familiares de primer grado.

PAMPLONA/IRUÑA

Zenit Hoteles

10% de descuento sobre la tarifa más económica

VILLADA

Hotel Rural-restaurante El Señorio. Visanlogar S.L.

Descuento: 15% de descuento sobre todos los servicios que presta, a exclusión del "Menu del Día" de 10 € y solo cafetería. Este descuento será aplicado sobre las tarifas vigentes en cada momento y publicadas en nuestra web.

LAS PALMAS

Boutique Hotel Cordial Malteses

10% de descuento sobre la tarifa web para personas afiliadas a CCOO y familiares hasta primer grado de consanguineidad y/o afinidad. Descuento válido para reservas realizadas exclusivamente a través del teléfono 928 40 25 75 o en la propia recepción del hotel.

SOTOSERRANO

Casa Arroal

10% de descuento para alojamientos. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento.

CABEZA DEL CABALLO

Casa Rural Campanarios

5% de descuento sobre tarifas vigentes para afiliados y familiares de primer grado. Será condición imprescindible la presentación del carnet de afiliado. En caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado, presentación de fotocopia del carnet de afiliación y del documento acreditativo de la relación familiar.

MIRANDA DEL CASTAÑAR

Posada Miranda

Descuento del 10% del precio en alojamiento para afiliados de CCOO y los familiares de primer grado.

SAUCELLE

Aldeaduero Pueblo de Turismo Rural

Oferta para afiliados/as: 10% de descuento en los servicios que presta. Consultar todas las ofertas, únicas para afiliados de CCOO en el teléfono del hotel

ESPINAR (EL)

La Casona del Pinar

Descuento del 5% sobre las tarifas vigentes en los servicios que presta. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y familiares en primer grado. Descuento no acumulable a otras promociones.

MONTBRIO DEL CAMP

Espacio Lúdico Termal AQUATONIC

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *en la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

VALBONA

Albergue Rural Valle-Bueno

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares  ** 10% Descuento sobre les tarifas ** 15% Descuento para grupos de más de 18 personas.

GEA DE ALBARRACIN

Hotel La Realda

Descuentos en 10% y 30%, según días de estancia.

ENGUERA

El Teularet

10% de descuento a la afiliación en el alojamiento. Consultar condiciones.

SAN JUSTO

Casa del Cura

Descuento del 10% excepto en temporada alta y puentes

FIGUERUELA DE ARRIBA

Camping Bungalow Sierra de la Culebra

Alojamiento cabañas de madera 2 semanas 160 € i va. 1 semana 110 € iva. Consultar otras ofertas. Beneficiarios: Afiliados/as y los familiares de primer grado.

EXTERIOR

Roc Blanc Hotels – Andorra

Inaugurado en 1960, el Hotel Roc Blanc es el buque insignia del grupo andorrano y fue el primero en ofrecer los beneficios del agua termal en el Principado.

Europa Destinos

Cheques de hotel con grandes descuentos entre un 40% y un 50% del precio general.

Homair Vacances

Descuentos en todos los catálogos 2021 para estancias de 7 días mínimo.

Camino de Santiago Reservas

Para afiliados a CCOO y familiares en primer grado: los precios especiales a continuación detallados son sólo de la cantidad correspondiente al precio base de cada viaje y no sobre los servicios adicionales. Opción Sarria-Santiago-Pazos con Encanto: 7% descuento.

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Todo Turismo Activo SL

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Solicita presupuesto sin compromiso. Se les aplicará un 8% de descuento adicional a la tarifa que se encuentre en la web en ese momento, menos suplementos. Para formalizar las reservas deberán llamar por teléfono o mandar un email e identificarse como miembro de CCOO para que se les aplique el descuento.

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

Yoonudiam Travel

Ofrecemos, para las personas afiliadas a CCOO y asociados, viajar con condiciones muy ventajosas.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

Hotelius Club

Descuento exclusivo para todas las personas afiliadas y familiares.

Cb loyalty

Portal de descuentos con ofertas para la afiliación de CCOO. Selección de ofertas de hasta el 25% de descuento en distintas categorías sobre precio original.

VIAJES GALISACRA CAMINO DE SANTIAGO

Somos tu agencia de viajes en Galicia. Te ofrecemos conocer Galicia de la forma más uténtica, personalizada, en solitario, en familia o en grupo. Tanto si es tu primera vez en nuestra tierra como si ya has estado antes, te garantizamos el FACTOR MAGICO de tu experiencia. Deja que la naturaleza de Galicia te envuelva, disfrutando nuestras aguas termales, pasea por las playas, alójate en un pazo lleno de historia y goza de nuestra gastronomía. Descuentos entre 5% y 7% para afiliados. Si sois un grupo y estáis interesados en realizar el Camino de Santiago o bien en alguno de nuestros Retiros, consulta nuestros descuentos especiales.