Etiqueta: reparaciones

CATALUNYA

Servei Estació

Para toda la afiliación de CC.OO. ofrecemos un descuento 10% en todos los productos (exceptuando los que ya estén en promoción). Imprescindible presentar identificación como afiliada/o de CCOO mediante tu certificado de afiliación o último recibo; puedes descargar tu certificado de afiliación AQUI

MADRID

PSICOLOGIA ANA LLORENS

Sesiones individuales de psicología y coaching, con aplicación de técnicas como el EMDR y la hipnosis (sesión de 55 minutos). Presenciales y online. Reservas 684.149212. Precio de sesiones online y presenciales para afiliación 70 € / sesión. (Precio para no afiliados 75 € por sesión). Sesiones grupales semanales, máximo 4 personas, mínimo 3 personas. Una hora por semana. Precio para la afiliación 30 € por sesión y persona, en sesión grupal. (Precio para no afiliados 45€ por sesión y persona). Sesiones de terapia de pareja (duración 55 minutos). Presenciales y online. Precios para afiliación 100 € sesión conjunta y 70 € sesión individual de la pareja (precio para no afiliación 110 € sesión conjunta y 80 € sesión individual de la pareja).