Búsqueda general
Búsqueda por categoría

Etiqueta: parques

Imagen

España

Atlantis Aquarium

Para afiliación CCOO: 8,90 € desde 0,90 m de estatura. Los menores de esa estatura no pagan. El 14 de julio se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de los Tiburones. Atlantis Aquarium Madrid permite que los visitantes lo vivan en toda su plenitud y haorganizado charlas sobre los tiburones el lunes 15 de julio. Estas charlas serán gratuitas y, a lo largo de todo el día, estarán apoyadas con imágenesy juegos interactivos. Más información en Documentos relacionados

Imagen

España

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Imagen

España

URBAN PLANET

Para afiliación y familiares en primer grado. Descuento exclusivo para la afiliación de CCOO, consistente en 15% de descuento en la compra de 60, 90 y 120 minutos de salto, de lunes a jueves, salvo si cae en festivo o día no lectivo. No acumulable a otras promociones. Para poder hacer uso del descuento exclusivo, la persona afiliada tendrá que presentar su carnet o documento justificante de que está al corriente de pago de la afiliación, al llegar al mostrador del parque. Las compras de todos los productos podrán hacerlas por dos canales: Online, a través de la web de UP (urbanplanetjump.es), con el código exclusivo que conseguirás en https://servicios.ccoo.es/, en búsqueda poner Urban Planet y validarte como persona afiliada. Obtendrás el descuento correspondiente antes de realizar el pago. Una vez lleguen al parque tendrán que presentar, junto a su reserva, el carnet o el justificante. Presencial en el parque: en el mostrador, al realizar su compra, tendrá que indicar que es persona afiliada de CCOO y acreditar la misma con la muestra de la documentación pertinente.