Etiqueta: ocio

Atlantis Aquarium

Para afiliación CCOO: 8,90 € desde 0,90 m de estatura. Los menores de esa estatura no pagan. El 14 de julio se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de los Tiburones. Atlantis Aquarium Madrid permite que los visitantes lo vivan en toda su plenitud y haorganizado charlas sobre los tiburones el lunes 15 de julio. Estas charlas serán gratuitas y, a lo largo de todo el día, estarán apoyadas con imágenesy juegos interactivos. Más información en Documentos relacionados

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Parque Warner Beach

Descuento para la afiliación 45%. Para la afiliación a CCOO: 19,90€ cada entrada desde 1 m. de estatura. Menos de 0,90 metros no necesita entrada. Apertura: 17 de junio de 2024. Ya puedes disfrutar de los 40.000 m2 que Parque Warner Beach te trae de diversión, atracciones, restaurantes, tiendas y zonas de descanso.

URBAN PLANET

Para afiliación y familiares en primer grado. Descuento exclusivo para la afiliación de CCOO, consistente en 15% de descuento en la compra de 60, 90 y 120 minutos de salto, de lunes a jueves, salvo si cae en festivo o día no lectivo. No acumulable a otras promociones. Para poder hacer uso del descuento exclusivo, la persona afiliada tendrá que presentar su carnet o documento justificante de que está al corriente de pago de la afiliación, al llegar al mostrador del parque. Las compras de todos los productos podrán hacerlas por dos canales: Online, a través de la web de UP (urbanplanetjump.es), con el código exclusivo que conseguirás en https://servicios.ccoo.es/, en búsqueda poner Urban Planet y validarte como persona afiliada. Obtendrás el descuento correspondiente antes de realizar el pago. Una vez lleguen al parque tendrán que presentar, junto a su reserva, el carnet o el justificante. Presencial en el parque: en el mostrador, al realizar su compra, tendrá que indicar que es persona afiliada de CCOO y acreditar la misma con la muestra de la documentación pertinente.

Exclusive Benefits Group

En el Portal Exclusive Benefits Group encontrarás muchos descuentos y beneficios en más de 800 marcas. Oferta BIOW 5% descuento exclusivo en este generador de energía biodisponible que te cuida y te da más vida. Más información en 'Documentos asociados'.

MADRID

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

MADRID

VIAJES GALISACRA CAMINO DE SANTIAGO

Somos tu agencia de viajes en Galicia. Te ofrecemos conocer Galicia de la forma más uténtica, personalizada, en solitario, en familia o en grupo. Tanto si es tu primera vez en nuestra tierra como si ya has estado antes, te garantizamos el FACTOR MAGICO de tu experiencia. Deja que la naturaleza de Galicia te envuelva, disfrutando nuestras aguas termales, pasea por las playas, alójate en un pazo lleno de historia y goza de nuestra gastronomía. Descuentos entre 5% y 7% para afiliados. Si sois un grupo y estáis interesados en realizar el Camino de Santiago o bien en alguno de nuestros Retiros, consulta nuestros descuentos especiales.

MyEntrada

Portal de Ocio con descuentos exclusivos para la afiliación de CCOO. Descubre con MyEntrada los mejores descuentos, son referentes en el mundo del ocio y la cultura con espectáculos en toda España.