Etiqueta: accesorios

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Grupo Universal

5% en todas las tarifas de fibra y móvil.

GETAFE

Costco Wholesale

Para la afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Regalo de bienvenida a las altas nuevas, que contiene: 1 vino rioja reserva Kirkland, 1 kg. de salsa marinada, 1 paquete de tissues y 1 bolsa reutilizable. Oferta válida hasta el 31/12/2024. Los productos del regalo pueden variar en función de existencias.

PUNTO AHORRO

Ofrecemos un 5% de descuento sobre los precios para todos los productos a la venta en cualquiera de sus tiendas Punto Ahorro, en su web www.puntoahorro.com, en su sitio en la plataforma Correos Market o en su Wallapop Pro. Los grandes electrodomésticos y los muebles con exceso de dimensiones sólo se pueden comprar y retirar en tienda física. Una vez en tienda, si se solicita envío a domicilio, tiene un coste añadido al que marca cada uno de los productos en las tiendas.

MADRID

COTA AUTOMOCION S.A.

Renault y Dacia. Por ser persona afiliada a CCOO disfruta de ofertas únicas. Hasta un 22% de descuento en tu próximo coche. Regalos por valor de 500 € en accesorios Renault y hasta 300 € de regalo en accesorios Dacia. Contacto pablo.villaplana@cota-automocion.es. Hasta un 22% en modelos Renault, hasta un 6% en modelos Dacia.